Distribuidora Cultural Ayala, S.L. es una sociedad constituida y registrada legalmente en Bilbao (Vizcaya) de acuerdo con los datos a continuación, accesibles por otro lado de forma pública en el Registro Mercantil.

Denominación Distribuidora Cultural Ayala Sociedad Limitada.
Domicilio Social Calle Canciller Ayala, 1, 1º Izquierda - 48008 Bilbao (Bizkaia) España.
Forma Jurídica Sociedad Limitada.
C.I.F. B95062477.
Fecha Constitución 29 Noviembre 1999.
CNAE 2009 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.
Registro Mercantil Bizkaia.
Número de Anuncio en el Registro Mercantil 17494.

Distribuidora Cultural Ayala, S.L. se dedica a la  promoción y comercialización de los productos listados en las tres secciones accesibles a continuación.

Distribuidora Cultural Ayala, S.L. - EmpresaAdemás de la información arriba indicada, nuestro Aviso Legal muestra datos e información adicional referentes a este sitio web y sus contenidos.

En todo caso, animamos a cualquier posible cliente o interesado en nuestros productos y promociones a visitar las distintas secciones de este sitio web, y a ponerse en contacto con nuestro personal administrativo y comercial a fin de despejar cualquier duda, incertidumbre o cuestión relativa a Distribuidora Cultural Ayala, S.L. sus actividades, propietarios y personal comercial presente o que haya formado parte de esta organización.